¿Quiénes son los famosos argentinos que más seguidores tienen en Instagram?

Te contamos quienes son los más vistos.

Las redes sociales evolucionaron a pasos agigantados, y no solo llegaron a cambiar el mundo digital para informar y actualizar, sino también para generar un contacto más estrecho entre los famosos y sus seguidores.

Instagram también llegó a los celulares inteligentes como una nueva herramienta comercial para los personajes de los medios, siendo un puente para promocionar marcas, lucir los canjes y dar recomendaciones o tips sobre maquillaje, comida, entrenamientos, entre otros.

Gracias a este avance, muchos son los argentinos que superan los millones de followers, y acá te contamos algunos de los famosos más destacados que hacen mover el termómetro de los likes en pocos segundos. Para empezar, en el podio de los tres primeros se destacan futbolistas, remarcando así una de las pasiones más grandes de los habitantes del país.

Primero continúa vigente, desde hace tiempo, Lionel Messi con más de 168 millones de fans -que crecen día a día en números increíbles- que esperan cada imagen o video del jugador junto a su familia o viendo su magia dentro de una cancha.

Seguido a él se encuentra el futbolista y pareja de Oriana Sabatini, Paulo Dybala, que acumula más de 40 millones de seguidores. Desde su pase a Juventus, el joven cordobés incrementa cada vez más su popularidad, y su noviazgo con la actriz también lo ayudó a subir su número de fans.

Con un poco menos, pero igual una suma considerable, cierra el podio de los más reconocidos -y de futbolistas- el Kun Agüero con casi 15 millones de seguidores. El delantero no solo obtuvo reconocimiento en las redes por su don con la pelota; sino también por sus divertidos streamings de juegos on-line, y sus imágenes en donde muestra sus vacaciones y su vida cotidiana.

Detrás de ellos se lucen cantantes, conductores, mediáticas y reconocidas figuras del mundo del espectáculo argentino. Tini Stoessel se posiciona cerca de los 14 millones y medio de seguidores, mientras que la empresaria Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, colecciona 13 millones.

Marcelo Tinelli es otro de los más populares en Instagram con 8 millones, y le pisa los talones Lali Espósito que, siendo reconocida a nivel mundial, posee la misma cantidad. Por su parte, el cantante Paulo Londra está cerca del número de Lali, y se posiciona como uno de los más jóvenes de la argentina en ser reconocidos en las redes.

La cantante de trap Cazzu también es una de las argentinas favoritas en el mundo digital con 7 millones y medio de fans; compitiendo con Wanda Nara, quien acumula prácticamente la misma cantidad, número que aumentó considerablemente gracias a su vida en Europa junto a Mauro Icardi.

Comentarios