Una cámara de seguridad graba la insólita ‘conversación" entre una gata y un bebé durante la noche

Un video compartido recientemente en YouTube se volvió viral por mostrar la insólita ‘conversación’ de una gata y un bebé en la noche. La singular escena fue grabada por una cámara de seguridad. Todo ocurrió en una casa ubicada en Ohio, Estados Unidos.

De acuerdo a la información brindada, a la hora de publicar el video en la mencionada red social, exactamente el 28 de octubre de 2019, los padres de familia habían llevado a su pequeño a su respectiva habitación para que se echara en su cuna, pues ya era la hora de dormir.

Tras darle las buenas noches, ellos pasaron a retirarse. En ese momento, el bebé recibió la visita de su gata, quien comenzó a maullarle. El menor, al escucharla, hizo lo mismo, por lo que parecía que ambos estaban conversando.

La cámara de seguridad instalada en el cuarto del menor alertó a los padres de familia del ruido y cuando vieron las imágenes quedaron impactados. La minina se había subido a una silla para estar más cerca de su amigo y ‘conversar’ mejor. Él lo entendió y con el mismo fin se puso de pie dentro de su cuna. El video difundido en YouTube dio la vuelta al mundo, volviéndose viral.

Comentarios