Movistar Fristyle 4: Duki y Dtoke volvieron a las batallas y deslumbraron

El evento fue transmitido en vivo vía streaming a través de las plataformas de YouTube y Twitter de Movistar Argentina.

El pasado 22 de octubre tuvo lugar el cuarto episodio de Movistar Fristyle, que reunió en un mismo show una explosión de talento: Duki, Dtoke y el Misionero. Host y participantes desbordaron velocidad y mucha destreza captando la atención de más de 500 mil personas en hogares de todo el país que siguieron el encuentro desde las cuentas de Twitter y YouTube de Movistar Argentina.

Con su voz inigualable y su look excéntrico, “El Misio” fue el encargado de animar la gran fiesta del trap. Con el grito del clásico "RUIDOOOOOOO", la jornada dio comienzo a las 20:45h, en un clima de pura adrenalina, emoción y ansiedad por batallar.

La presentación inicial fue para DToke: ya considerado una leyenda en el género urbano, bicampeón nacional y campeón mundial, el artista regresaba a Movistar Fristyle después de haber sido parte de la primera edición. Luego fue el turno de Duki, quien desde Miami no quiso perderse la 4ta edición del evento. Considerada la figura más disruptiva que ha dado la música argentina en los últimos años, los inicios de Duki se remontan a su participación ininterrumpida en la competencia de freestyle El Quinto Escalón. Tras ser nominado a dos Latin Grammy, ayer tuvo su esperado regreso al mundo de ese género urbano.

El encuentro comenzó con un ping pong en el que los participantes debían elegir una de las dos opciones que les ofrecía el Misionero, quien jugó un papel importantísimo poniendo pimienta en cada una de las respuestas que daban. El host agitó, presionó, y animó con una velocidad inigualable, a medida que los fanáticos desde sus casas no paraban de alentar a cada uno de los participantes.

“Piedra papel o tijera” fue la antesala para rapear, usando las palabras del juego anterior. El siguiente momento estuvo cargado de recuerdos, emociones y anécdotas muy divertidas que fueron develando los artistas al público al ver sus fotos y videos.

El final fue una explosiva exhibición a pura rima donde los artistas improvisaron con #SeguimosConectados, dando un mensaje motivador y de agradecimiento a todos los que formaron parte del streaming en este cuarto episodio de Movistar Fristyle.


Comentarios