Pura genética: el hermano de Tini Stoessel apareció en las redes sin nada de ropa y causó furor

Fran Stoessel vive bajo la sombra de su hermana, pero cada vez acumula más seguidores con un perfil que tiene todo lo necesario para alcanzar fama.

El parecido es impresionante, Fran y Tini Stoessel son como la misma persona pero en distinto sexo. “Se parece más a Tini q la propia Tini”, han escrito varias veces en los comentarios de sus fotos. El hermano de una de las cantantes argentinas más famosas del momento ha comenzado a tomar relevancia en las redes sociales. Después de vivir entre las sombras y manteniendo el anonimato, Francisco acumula miles de likes y montones de seguidores que solo quieren saber más sobre su vida, sus gustos y cada uno de sus trabajos.

Es modelo, obviamente, y estudia Comunicación Social, pero a su lista se podría agregar fácilmente el título de influencer, ya que esta cerca de llegar al millón de seguidores. Se lo había visto en algunos videos o fotos subidas por la cantante de “Duele”, pero lo cierto es que en más de una ocasión el joven ha pasado hasta dos meses sin subir nada a sus redes.

En su última publicación, Fran se convirtió en el cocinero ideal de toda la platea femenina. El menú: papas fritas, o al menos eso parece por el emoji con que acompañó la foto. Pero cualquier comentario quedó totalmente relegado con la foto, en donde el joven luce su espalda y muestra que la mejor manera de cocinar es “en cuero”, bajo el delantal. Los likes explotaron y llegaron a casi 150 mil.

Comentarios