Coti habló por primera vez tras los rumores de relación con Cande Tinelli: "Estoy bien acompañado"

En el marco de la presentación de su nueva canción “La chica de la esquina rosada”, Coti Sorokin está dando algunas entrevistas correspondientes a la campaña promocional, dónde además habló de Lelé.

Más allá de su nuevo proyecto laboral, el cantante está acompañado de otro escándalo y es su supuesta relación con Cande Tinelli.

Hace varios días que el artista y la cantante se muestran juntos en redes sociales, sin embargo, ninguno de los dos confirmó públicamente su relación amorosa.

El intérprete de Antes que ver el sol dio una entrevista con el programa “Todos estamos conectados”, pero evadió el tema de su estado amoroso.

Los conductores del programa de la TV Pública trataron de indagar sobre el vínculo que une al cantautor y a la hija de Marcelo Tinelli, y le preguntaron si estaba bien de compañía: "Siempre estoy bien acompañado".

Sin embargo, en el momento que estaban por preguntarle específicamente por las fotos que sube en las redes sociales, Coti quiso evitarlo a toda costa.

“Te vimos en las redes”, le dijeron los conductores, pero de inmediato, Sorokin empezó a tocar su nueva canción para evitar hablar del tema.

Comentarios