Sin paz en Barcelona: Messi fue increpado por fanáticos a la salida de un entrenamiento

El argentino no jugará en Kiev pero se entrenó en la ciudad deportiva de Culé. A la salida, un grupo de hinchas lo esperaron y uno de ellos lo atacó. Leo no respondió pero con una mirada dijo todo.

La paciencia de los hinchas de Barcelona está al límite. El confuso momento que atraviesa el club, tanto en lo deportivo como institucional, hace que los culés no se guarden y apunten contra todos. Y una clara muestra de ello, es lo ocurrido luego del entrenamiento de los futbolistas que no viajaron a Kiev.

Al finalizar la práctica, un grupo de simpatizantes estaba esperando la salida de los protagonistas pero había uno que miraba atento la aparición del auto de Lionel Messi. En el momento que el argentino se fue de la ciudad deportiva Culé, el hincha le gritó: "¡Espabila, eh!" (despiértate).

Tras el inesperado reclamo, la Pulga no contestó pero cuando giró hacia su izquierda miró fijamente el lugar y el grupo al que había llegado, y con un gesto, a su juicio, dejó claro que había memorizado visualmente a quien lo increpó.

Este curioso hecho se produce el mismo día en que Ronald Koeman dejó al capitán blaugrana afuera de la lista de citados para el duelo del martes ante Dinamo de Kiev por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Comentarios