Las fotos retro de Lali Espósito en la escuela secundaria que son furor en las redes

Se viralizaron imágenes de la artista de adolescente, cuando era alumna en un colegio de Parque Patricios.

A Lali Espósito nada la detiene, ni siquiera la pandemia. La actriz y cantante acaba de lanzar su cuarto disco titulado “Libra” y, además, está rodando en Madrid, España, Sky Rojo, serie producida por Netflix.

En medio de su exitoso presente laboral, hoy es noticia por las fotos retro que publicó la cuenta de Twitter Famosos Argentinos, que se dedica a difundir imágenes inéditas de las estrellas de nuestro país.

En esas imágenes se ve a una Lali adolescente que cursaba el secundario en el colegio San Vicente de Paul, en Parque Patricios, al sur de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se la puede observar en situaciones cotidianas: en el aula con sus compañeros, en la puerta de la institución educativa y en lo que parece ser el bar del colegio.

Las mismas datan del año 2008, cuando la cantante cursaba el cuarto año y residía en la localidad de Banfield. Para sorpresa de muchos, se la ve muy parecida a la actualidad, con 29 años. En ese momento era una estrella teen que grababa la segunda temporada de la exitosa tira Casi Ángeles, que se extendió por cuatro temporadas y fue producida por Cris Morena.

Comentarios