Pampita y la China Suárez nuevamente enfrentadas por una "guerra de sillones"

La promoción de un mueble se convirtió en el combustible que encendió la mecha una vez más.

Cualquier motivo es bueno para pelear para La China Suárez y Pampita. Ahora lo que las enfrenta es un sillón. Sí, un sillón.

La cosa fue mas o menos así: Pampita tiene "una línea" de muebles que maneja alguien muy reconocido en el rubro que se llama Federico Fontenla. La modelo le puso su nombre a una serie de productos y lo que hace, básicamente, es promocionarlos a través de sus redes sociales.

Obviamente, Pampita no se pone a fabricar las camas, las sillas ni las mesas. Para nada: a lo sumo puede dar alguna opinión sobre formas y tonalidades, pero no más que eso. Con que suba las fotos a su insta y diga que son geniales, alcanza y sobra.

Pues bien, Fontenla apeló a sus propias redes sociales para "denunciar" que la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña copió una publicación de Pampita, ex mujer del actor trasandino, casi con la misma foto y con palabras muy parecidas.

"Si nos van a copiar que no sea tan evidente" atacó Fontenla junto a las dos publicaciones. En efecto, las fotos son tremendamente parecidas. Los colores, las poses y los elementos (sillones, almohadones, sábanas de hilo) son prácticamente idénticos.

Ni hablar de las palabras. Pampita puso "los muebles más cómodos y lindos". La China escribió "Hacés de mis espacios los más lindos y mágicos. No existen sillones más cómodos y duran años intactos". Enojado, Fontenla cerró "Por suerte, la buena calidad no se copia fácil".

Más tarde, Fontenla volvió a sus cuentas, pero esta vez para ser irónico y postear una foto del que presentó como su "próximo trabajo" como para que "vayan preparando la copia": un modelo "Peppa Pig cansada".

Comentarios