Miguel Herrán: el actor de "Río" en La Casa de Papel y su difícil momento

El actor está aislado por coronavirus y al parecer su salud mental le jugó una mala pasada.

En la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, interpretó a Río. Su nombre es Miguel Herrán y está pasando un momento bastante difícil actualmente.

Fue él mismo quien lo contó en sus redes sociales. E inmediamente, seguidores del mundo entero se solidarizaron y mandaron buena energía para que mejore.

El actor había contado que había estado en contacto con un positivo de covid-19. Y ahora, dio detalles de cómo eso repercutió en su vida cotidiana.

Así, en referencia a los diez días de aislamiento que debe cumplir, expresó que “a ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad”.

Sin embargo, también deseó que la pandemia ayude a “construir una humanidad más fuerte y solidaria. Una humanidad más realista y menos egoísta”.

Pero luego, el optimismo frenó: “6 días han sido suficientes para destrozarme”, confió, agregando que perdió las ganas de hablar y de comer. Dijo que estuvo triste pero contento y que luego de la primera semana consideró que ya no era capaz “de controlar absolutamente nada”.

Pero luego, como muchos se preocuparon sobremanera, aclaró que está bien, tranquilo y que era una reflexión de lo que estaba atravesando.

Comentarios