Miércoles 13 de enero de 2021

Viral: perro se convierte en "oveja" tras un corte de pelo y ahora causa furor en redes

Un perro se convirtió en una oveja tan rápido que nadie pudo darse cuenta. Luego de que fuera a una peluquería en Japón, su parecido asombró a todos.

El hecho tuvo lugar en Japón luego de que una mujer llevara a su pequeño caniche a la peluquería para que le hicieran un cambio de look. Lavado, peinado y con algún retoque estético en el pelaje para que luciera un look bien renovado.

Yoriko Hamachiyo fue a buscar a su pequeño perro a la peluquería cuando notó un parecido que nunca se hubiera imaginado ver en su mascota.

"Era un corte estilo oveja”, expresó su dueña en diálogo con medios locales. "Tenía problemas para limpiar sus patas, se enredaba el pelo y le resultaba doloroso así que decidí hacerle un corte”, explicó.

Goma, este pequeño perrito, siempre sufrió de dolorosos nudos en su pelo que le provocaban varios dolores de cabeza a su dueña al momento de intentar peinarlo. Por esto, este impresionante y extraño corte de pelo resulta ser una solución maravillosa para ellos.

Ahora, más allá de que sus problemas capilares están solucionados, tiene que enfrentar una nueva etapa en su vida: que su perro sea una estrella internacional en redes. No sólo trascendió su parecido con una oveja en todo Japón sino que en varias partes del mundo ya se conoce su nuevo estilo.

Su semejanza a una oveja lo convirtió en lo más comentado de los últimos días en redes sociales. Sin embargo, lejos de entrar en el juego mediático, tanto su dueña como el perro disfrutan de esta nueva etapa lejos de los enredos, los dolorosos peinados y las complicaciones capilares.

Comentarios