Hernán Drago contestó a los rumores de romance con Alejandra Maglietti

El modelo habló tras las versiones que indican que estuvo compartiendo un alojamiento con la modelo y periodista.

La bomba del día explotó cuando Juariu (la investigadora de redes) encontró fotos de Alejandra Maglietti desayunando en un reconocido hotel de Cariló y otra imagen de Hernán Drago en la pileta del mismo hotel.

Resulta que los modelos concurrieron junto a otro grupo de entre 30 y 40 modelos más al "Pinamar Moda Look" que se hace todos los años y ellos fueron de las figuras más destacadas. Ahora, ¿estuvieron juntos en el hotel? La respuesta de Drago fue positiva pero explicó los por qué del asunto que compartieron hotel.

"Viajamos un montón de personas y nos alojaron en diferentes hoteles a Ale y a mi como a otras 30 personas nos tocó el mismo hotel. ¿Si tenemos un romance? ¡Pero no! Nada que ver, somos amigos, conocidos. Es lógico que si estamos en un mismo hotel nos vean charlando o comiendo con una comitiva de personas, ahora nada que ver los rumores de romance que inventaron", comenzó diciendo y siguió...

"Es un delirio. Yo estoy muy bien solo y ella... Bueno ella sabrá con quien está o con quien no está, a lo que voy es que no es asunto mio. Ahora en lo que respecta a los dos, no pasa nada. Sacan conclusiones de la nada, son unos fenómenos", cerró a pura risa, Hernán.

Comentarios