Martes 26 de enero de 2021

Escándalo en MasterChef: Claudia Villafañe y Germán Martitegui habrían hecho trampa

Claudia Villafañe ganó Masterchef con un plato "similar" al que ofrece Germán Martitegui en su restó.

Claudia Villafañe se consagró como ganadora de Masterchef Celebrity hace un par de semanas con un plato similar al que ofrece Germán Martitegui en su restaurant.

En la final con Analía Franchín, en las que ambas recibieron halagos de los tres jurados, la mamá de Dalma y Gianinna preparó una entrada "cuestionable".

Para el último programa conducido por Santiago del Moro, se les propuso a las dos participantes que hagan un menú libre de tres pasos, incluyendo una entrada, un principal y un postre.

Y la ex esposa de Diego Maradona hizo una burrata con tomates confitados, frutillas y vinagreta de vainilla, que fue muy bien recibida por los expertos en cocina. Al probarla, Martitegui definió la preparación.

“Tu plato es mágico, se mueve en una sutileza muy arriba de todo. Son sabores que uno no se puede imaginar juntos y juntos quedan muy bien, son una sorpresa. Te alegran el alma”, expresó Germán.

Sin embargo, la sorpresa podría no ser tal… En su restó, ofrecen un plato con una combinación de ingredientes muy similares a las que usó la empresaria de eventos.

En su carta promociona una opción de plato que incluye burrata de búfala, ensalada de tomate y frutillas, aceite de albahaca y aceitunas negras. Inclusive, hizo combinaciones con los ingredientes, como alternativas de menú Navideño.

¿Hubo ayuda del jurado para Villafañe? Para tener la respuesta a esto habría que investigar mucho más. Lo único cierto es que la coincidencias son fatales. ¿O no?

Comentarios