Viral: tiene 20 años, era desempleado y armó un negocio millonario en pandemia

Se trata de un joven emprendedor que no bajó los brazos después de que lo despidieran en plena pandemia. En pocos meses será millonario.

Con apenas 20 años, Ben Gulliver decidió seguir su sueño de iniciar su propia empresa cuando fue despedido como consultor en un estudio de peluquería en Romford, al este de Londres.

Al mes siguiente, con el cierre de dentistas debido al aislamiento obligatorio, comenzó a vender dispositivos de limpieza de dientes comprados en China. Así, pronto ganaba 16.000 dólares por día.

Su visión empresarial pese a su corta edad lo llevó en octubre a vender ese negocio a un inversionista estadounidense por una suma de cinco cifras, informa The Sun.

Pero lejos de retirarse del mercado, continuó comercializando pero en esta oportunidad con equipos de gimnasio y otros productos de alta demanda a través de Amazon.

Ben realizó ventas por 275.000 dólares en su mejor mes y durante otro, cambió acciones por un valor de 140.000 dólares en apenas diez días.

El empresario autodidacta generó 1 millón de dólares en solo 10 meses con sólo una computadora portátil, teléfono e Internet a su disposición.

Gulliver realizaba su trabajo en el garaje de la casa de sus padres en Kidderminster, Worcestershire. Pero a medida que su negocio fue creciendo no le quedó más remedio que abrir una oficina en la cercana Bewdley.

"No estaba disfrutando mucho de mi trabajo vendiendo trasplantes de cabello a la gente y cuando nos dieron de baja pensé que tenía que ir por esto", contó Ben.

"Comencé a investigar en YouTube para ver qué proyectos comerciales podía hacer. Empecé a pensar en lo que la gente necesitaría durante el encierro y mi primera idea fue comprar y vender un dispositivo de limpieza de placa dental debido a que que todos los dentistas estaban cerrados", justificó con mucha visión.

Comentarios