¿Hay que creerle? Sol Pérez habló sobre MasterChef: "Mi novio no prueba lo que aprendo; me dice que es por su dieta"

En su carrera en los medios, Sol Pérez (27) pasó por diferentes etapas. Al principio, se hizo un poco conocida como “La Sobri de Pérez”, por trabajar en Uno contra uno, el programa de básquet que su tío, Fabián Pérez, conducía en TyC Sports. Al tiempo se convirtió en “La Chica del Clima”, dado que era la encargada de dar el pronóstico en Sportia, en las mañanas del canal deportivo. Ahora enfrenta un nuevo desafío en Master Chef.

Allí deberá lucirse en la cocina en su competencia contra Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse de Los Ratones Paranoicos, Hernán "El Loco" Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Aráoz, "El Loco" Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia, Claudia Fontán y Carmen Barbieri una vez que se sume tras pasar un mes internada por covid-19.

Bajo la conducción otra vez de Santiago del Moro, Sol tendrá el desafío de conmover los exigentes paladares de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Quizá por eso, tomó la decisión de dedicarse full time al reality: “Me levanto a las cuatro de la madrugada a repasar recetas. Soy muy exigente. En realidad, es porque me como el bocho, me voy a dormir pensando qué platos puedo hacer, cómo hacerlos distintos, de qué forma innovar con una simple papa”.

En la previa de lo que promete ser otra evolución personal, la estudiante de Derecho habló un poco de su vida laboral: “Me relajé un poco porque estoy haciendo solo MasterChef Celebrity. A Canal 26 voy a volver cuando termine todo esto, y obvio que sigo con las redes sociales, pero una ahí se puede organizar más en el tiempo porque al ser mi propia jefa elijo qué días grabar, cuándo crear material. Pero es verdad que MasterChef demanda muchísimo tiempo, pero estoy recontra feliz de poder hacerlo, estoy chocha de la vida”.

Consultada por la exigencia y como se ve en la competencia, afirmó: “Es algo tremendo lo que pasa con este programa, y va más allá porque pasa por mí misma. Soy muy exigente conmigo misma y no me gusta hacer papelones. Algo puede salirme mal, pero hacer papelones nunca. Por otra parte, el reality demanda mucho tiempo a nivel cabeza, pensando en cómo innovar con un plato que quizá una comió toda su vida, pero le busca la vuelta para hacerlo diferente, darles otros sabores. Hay un montón de cosas que no sabía ni que existían”.

Además, explicó que su actual pareja, quién lleva una vida muy saludable no prueba sus platos: “Él dice que es por su dieta. Yo quiero creerle. La verdad es que estoy practicando, pero todo puede pasar”.

Comentarios