La mansión de Susana Giménez será un laboratorio de cannabis: ¿Quién la compró?

La tertulia fue adquirida por un ex funcionario de Cambiemos que se dedicará a la fabricación de la planta para uso medicinal.

Después de cinco años en el mercado, Susana Giménez logró vender "La Tertulia", fastuosa residencia en Laguna Garzón, Uruguay, por 4 millones de dólares.

El rancho estilo californiano fue adquirido por el emprendedor Facundo Garretón, ex diputado de Cambiemos por Tucumán y fundador de la plataforma InvertirOnline, que instalará su propio centro investigación, cultivo y desarrollo de cannabis medicinal, según se pudo saber.

Tal como se informó, Garretón comenzó en este rubro durante el año pasado y produce cannabis medicinal en Uruguay teniendo en cuenta el impacto social y ambiental. "Estamos construyendo la empresa de Cannabis más grande de la región. Sabemos que el futuro está en la naturaleza y queremos brindar soluciones a la salud de las personas con productos a base de sustancias naturales, ciencia y tecnología, respetando la naturaleza y el medio ambiente", escribió el empresario en su cuenta de Instagram.

"Somos una empresa que integra la cadena de valor productiva de las plantas, vamos desde las semillas a las personas", explicó.

Comentarios