Martes 2 de marzo de 2021

Furor en las redes sociales: El video del gato que agarró una manta y se fue a dormir con su amo

“Las imágenes muestran el momento en que Sally intenta mudarse a dormir conmigo”, contó el dueño del gato al compartir el video en las redes.

Sin lugar a dudas tanto los perros como los gatos son los verdaderos reyes de las redes sociales. A diario algún que otro video se hace viral gracias a sus ocurrencias y, en esta ocasión, es un gato completamente dependiente de su amo quien conquistó con su travesura.

Un residente de Inglaterra compartió a través de su cuenta de Facebook el video que logró capturar desde la intimidad de su casa con una cámara de seguridad que tenía instalada en su domicilio. Al ver la ocurrencia de su gato decidió compartirlo con sus seguidores y se hizo viral.

En las imágenes se ve al felino, quien despierta en el medio de la noche, saliendo de su cama, tomando una enorme manta que se encontraba en el piso y llevándola con la boca hasta la habitación de su amo. Al parecer, cansado de dormir solo, quiso irse a la cama de su dueño.

Aunque la cámara instalada dentro de su casa graba las 24 horas, el hombre solamente las revisó al otro día ya que había escuchado un ruido la noche anterior que lo alertó. Nunca se imaginó que iba a descubrir la travesura de su gato, la cual había quedado registrada en cámara.

Al lograr su objetivo, el pequeño terminó por mudarse a la habitación de al lado para pasar la noche junto a su dueño. El dueño del protagonista del video contó que él ya se convirtió en su “mejor compañero” desde que lo adoptó de un refugio de animales abandonados.

Comentarios