Enésimo "ida y vuelta" de la cambiante pero insistente pareja. En diciembre, hace solo dos meses, ella había hablado pestes de él.
Así como las obras de teatro compran tortas y brindan con champán para celebrar 10 mil, 50 mil o 100 mil espectadores, Luciana Salazar y Martín Redrado podrían armar un evento por llegar al "ida y vuelta un millón" en su extraña y cambiante relación. Claro, en este caso no habría mucho para festejar sino más bien para preguntarse: ¿Está bien esta gente?
En diciembre, hace apenas dos meses y un puñado de días, Luciana habló pestes de Redrado en la tele y en las redes sociales. Sucedió después de que se revelara que el economista se había separado de su última pareja, y se preguntara qué papel había jugado la rubia en esa ruptura.
En este sentido, vale recordar lo que dijo aquella vez: "Esta persona tiene que definir cuál es su juego, alguien que cree que me está ayudando y en realidad me perjudica".
Pero ahora, Luciana terminó aceptando que sabía por qué Redrado se había distanciado de su novia: "Él se separó por mí, porque quiere volver conmigo, no por otra cosa". El próximo paso fue irse a los Estados Unidos juntos. Allí se contagiaron los dos de coronavirus.
Por último, contó que "él está en Miami" pero que supone que "vuelve pronto porque hace mucho tiempo que no ve a Matilda".