Otro argentino que se fue del país: "En Italia tenés una visión de mundo más previsible"

Desde Milán, el chaqueño Javier Blassiotto, abogado explicó que se fue de Argentina por trabajo y posiblemente se termine radicando allá.

Las historias de personas que se van al exterior en busca de otra realidad no son una novedad, menos ahora en tiempos de pandemia, donde todo se hace cuesta arriba. Allí aparece el testimonio de Blassiotto que partió con ganas de probar suerte en otro lado.

"Creo que haber venido aquí a buscar otras oportunidades fue una buena decisión, aunque haya sido muy pensada y meditada, nada sencilla... En la elección a veces hay que sacrificar piezas", expresó Javier.

El letrado contó que llegó en octubre pasado y que se está por comprar un auto: "Y si la cosa va con viento a favor, en 2022 tendré mi casa con un crédito a 30 años y una tasa fija muy baja que consigo sin grandes sacrificios y sin tener un gran sueldo. Ahí está la gran diferencia con Argentina, donde todo es un suplicio", reveló.

Por último, el abogado Blassiotto contó vive informado sobre la realidad argentina. "Desde Italia se ve una Argentina intubada, en terapia intensiva, sin rumbo, a contramarcha de cómo está yendo el mundo", culminó su reflexión.

Comentarios