¡Repleto de amor! Todas las fotos del baby shower de Pampita, embarazada de seis meses

La modelo festejó junto a sus más íntimos la futura llegada de su beba y recibió cientos de obsequios para su hija.

La sonrisa de oreja a oreja, la pancita creciendo cada día un poco más y el cariño de sus más allegados brotando desde cada poro para consentirla, mimarla y acompañarla en este momento tan especial. Todo eso vivió Pampita cuando celebró el baby shower de su beba rodeada de sus mejores amigos y sus familiares.

La conductora de Pampita Online había anticipado en su programa hace algunos días atrás que estaba terminando los preparativos para este dulce evento, en donde además de pasar un tiempo juntos, la embarazada suele recibir regalos para que su futura hija esté rodeada de todas las comodidades y tenga los elementos básicos para su llegada.

Embarazada de seis meses, Carolina Ardohain optó por celebrar con una súper merienda en la terraza del hotel Casa Sur, en Palermo, en donde se la vio acompañada de sus compañeros de trabajo y también de sus más íntimos amigos, entre las que se encontraban Alejandra Martínez, Cora Debarbieri, Paula Galloni, Natalie Weber, Barby Franco, Gabriel Oliveri, Julieta Novarro, Barbie Simons y Ángeles Balbiani.

Asimismo, la modelo buscó cumplir con todos los protocolos existentes para prevenir el contagio del coronavirus, ya que además de estar al mando de su propio ciclo, en las próximas semanas será parte de ShowMatch, La Academia, como miembro del jurado. Es por este motivo que también adelantó el baby shower, para evitar una nueva cuarentena estricta que le prohíba reunirse con diez personas.

Pero no solo ella fue la que recibió increíbles regalos por parte de sus seres queridos, sino que también la esposa de Roberto García Moritán homenajeó a sus colegas dejándoles en la mesa un obsequio pensado para cada uno, siempre de la mano de las marcas que la acompañan cada año y le dan un espacio en sus empresas para que ella ponga su nombre.

Emocionadas por esta velada, fueron sus amigas las que a través de las redes sociales mostraron toda la intimidad del baby shower y dejaron ver el increíble arreglo floral como centro de mesa y los delicados platos con sus respectivas servilletas etiquetadas. Además, dejaron ver la espectacular merienda con riquísimas cosas dulces y saladas para disfrutar de la reunión.

Por su parte, Pampita recibió cientos de regalos y se emocionó al ver una asombrosa caja llena de conejitos blancos hechos a mano con tejido de crochet y una enorme manta beige para cubrir a su beba del frío del invierno, ya que la pequeña nacerá para la llegada de la nueva estación.

Comentarios