Miércoles 7 de abril de 2021

Una actriz contó que en un boliche Lionel Messi la invitó a salir de fiesta ¿Qué pasó? ¿Se fueron juntos?

Susi Caramelo recordó que conoció a la Pulga en el VIP de un boliche en Barcelona y dio detalles de qué pasó a la salida del baño.

 “Hace muchos años, visité junto a mi pareja de ese momento la disco Catwalk de Barcelona. En un momento, decidimos subir al VIP del lugar y me dan ganas de ir al baño. Fue en ese momento que me encuentro con un chico, una chica y un chavalín que estaban conversando sobre lo que harían al salir del lugar”, recordó.

“Después de lavarme las manos salgo y vi que estaba el chavalín solo sentado en un sofá y yo que soy muy simpática y hablo con todos le pregunté: ¿Qué te llamas Lionel? ¿Como las lionesas? ¿A ti de qué te gustan, de crema, de nata o de chocolate?”, contó la actriz.

Entablaron un breve diálogo y el argentino se atrevió a proponerle seguir con la fiesta en su casa: “Salgo para afuera y en un momento veo al chavalín este que me mira y me empieza a hacer caritas, a sonreír. Fue en ese momento que muchas personas se le acercaron y lo acorralaron y le empezaron a pedir fotos y autógrafos”.

“Yo me quedo en una esquina y digo: ‘¿Quién es este tío?’ Y me dicen: ‘Es Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo’. Digo: ‘¡No me jodas! Que le acabo de decir que estoy con otro”, contó entre risas.

Pero la insistencia de Leo no cesó y cuando la volvió a ver quiso proponerle, una vez más, que lo acompañara a su casa. “Ya estaba yo en la calle donde tenía el coche estacionado y de repente viene Leo Messi otra vez: ‘¿Te vienes a mi casa? Que vamos a hacer una fiesta, vamos unos amigos y unas amigas. Yo me hubiera ido, porque a una fiesta de futbolistas no te invitan todos los días. ¿Pero sabéis por qué dije que no? Era tan pobre que si voy a casa de ese tío no me echan de allí ni con tarjeta roja”, se sinceró entre risas la humorista.

Por último, Susi decidió terminar la anécdota con un chiste después de haber dejado pasar la oportunidad de haber salido con Messi.

“Le dije que no porque no tenía un peso y porque si iba, ¿cómo pago el estacionamiento cuando vuelva? Esta es la historia de cómo rechacé a Leo Messi, se me pasó el tren. Y lo peor es que a los dos días mi pareja me dejó. Eso sí, no se me escapa uno más. Sé quién es hasta Tamudo (exfutbolista español) ahora”, finalizó entre risas.

Comentarios