Martes 6 de abril de 2021

BAFWEEK cambió su fecha por razones climáticas: se hará el próximo 7 de abril

El evento de moda cuya fecha estaba pautada para el jueves 8 de abril se realizará el miércoles 7 de abril por condiciones climáticas desfavorables.

BAFWEEK anuncia que el evento más importante de la moda argentina cuya fecha estaba pautada para el jueves 8 de abril se realizará el miércoles 7 de abril por condiciones climáticas desfavorables. El Sistema Meteorológico Nacional pronostica altas probabilidades de lluvias a partir del jueves de la presente semana, por ello las autoridades de BAFWEEK han tomado la decisión de adelantar un día el evento y garantizar las condiciones ideales para un evento al aire libre.

El miércoles 7 de abril a las 21:00 hs, la pista central de La Rural será testigo de un único fashion show donde marcas líderes, diseñadores consagrados y talentos emergentes convivirán en simultáneo. Allí se presentarán referentes del mundo del trap como Duki, Cazzu y Bhavi, entre otros.

A través de performances y desfiles, Ay Not Dead, Raimondi, JT, Kosiuko, eLEMENTAL X NOUS ETUDIONS, FILA, Garcia Bello + Natura, Ginebra, ML, Daels, Mishka, Valentina Karnoubi, Anushka Elliot y Roberto Sanchez serán los encargados de presentar lo mejor de sus colecciones. A diferencia de las ediciones pasadas, esta será la primera vez en la que las marcas y diseñadores potenciarán sus fuerzas creativas en un único evento.

El evento será presencial con capacidad limitada cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes y se podrá acceder a los tickets únicamente a través de los diseñadores y sponsors. Asimismo, el público podrá ver el evento en vivo a través de Flow por el canal 605.

Comentarios