Bad Bunny fue el gran ganador de la noche de los Latin American Music Awards 2021

El puertorriqueño no participó de la ceremonia y agradeció desde Miami. Ricky Martin y Carlos Vives presentaron en vivo su nuevo éxito “Canción bonita”.

Fue uno de los momentos más esperados de la ceremonia de los Latin American Music Awards 2021. El evento se realizó en el BB&T Center en Sunrise (Florida), donde distintas celebridades de la industria del entretenimiento se reunieron para ser parte de la entrega.

En este sentido, Bad Bunny fue el artista más premiado de la noche, al ganar en las cinco categorías en las que estaba nominado, mientras que J Balvin quedó con las manos vacías a pesar de ser uno de los grandes favoritos.

El cantante urbano ganó los premios de artista, álbum y artista masculino del año, así como el de artista favorito urbano y disco favorito urbano. El artista agradeció desde Miami ya que decidió no participar de la premiación.

Otros que suspendieron su participación en los premios fueron Marc Anthony y la artista urbana chilena Cami. Según la agencia EFE, ambos estuvieron con Alejandro Fernández el martes en la noche y, aunque ninguno de los dos dijo haber salido positivo en algún examen médico, coincidieron en mencionar que era su responsabilidad cuidar a los demás y optaron por no estar en la gala.

Karol G, quien también llegó a la ceremonia al frente de la lista de nominaciones, con nueve candidaturas, al igual que su compatriota J Balvin, tuvo mejor suerte. La cantante y Nicky Minaj estuvieron en el segundo lugar de galardones, con tres cada una, gracias a su colaboración en “Tusa”.

“Para todas esas nenas que vienen por ahí, les digo que estoy dichosa con todo lo que está pasando, que sí se puede, que el día de mañana, tu que me ves allá en casa vas a estar aquí”, dijo Karol G al recibir el premio al sencillo del año.

Por su parte, Christian Nodal, Shakira y Prince Royce tuvieron dos premios cada uno en una noche en la que los dos primeros estuvieron ausentes y la emoción de actuar en vivo ante un reducido público se vio empañada por la covid-19.

La noche comenzó con el remix de “Mi niña”, con Wisin, Maluma, Myke Towers y Anitta, que apenas había ensayado horas antes había dado positivo a la covid-19 en dos test rápidos.

Por último, Carlos Vives y Ricky Martin aprovecharon la noche para presentar su reciente lanzamiento “Canción bonita”. Para la ocasión, el puertorriqueño lució un outfit totalmente blanco, mientras que el colombiano optó por un jean y una campera a rayas.

Comentarios