Megan Fox se alejó del glamour que siempre la caracterizó y adapta su look al estilo de su novio rapero

Si bien es conocido por su sensualidad y glamour, Megan Fox tuvo un radical cambio de estilo a partir de su relación con el famoso rapero Machine Gun Kelly.

En las relaciones amorosas se atraviesan distintas etapas donde las parejas suelen complementarse en distintos aspectos. En este sentido, Megan Fox cambió su estilo al afianzar su amor con el famoso rapero Machine Gun Kelly. Lejos el estilo sexy y glamoroso que la caracterizó por años, la actriz ahora deslumbra con looks más cómodos y coloridos.

A dos años de haber iniciado su relación, la pareja se encuentra cada vez más sólida y enamorada. La actriz de Transformers no solo demuestra su amor junto a él sino que la química es tal que fusionaron sus estilos al momento de elegir sus outfits. Desde que inició su nueva relación, Megan Fox atravesó un radical cambio de look, y al igual que su pareja empezó a optar por prendas urbanas, oversize y con mucha personalidad.

Sin perder su estilo, la actriz sabe como combinar la sensualidad y elegancia con prendas más urbanas y casuales. Por eso, en los últimos tiempos no solo llamó la atención su anillo sino también prendas más juveniles como gorritos, zapatillas, vinchas con orejas de gatito y prendas oversize, es decir, una característica propia de su novio Machine Gun Kelly quien también se destacada por la gran cantidad de tatuajes en su cuerpo.

Siendo un ícono de la moda, la modelo sabe cómo deslumbrar con su nuevo estilo donde tampoco pueden faltar los estampados, colores y accesorios de todo tipo. Y es que uno de los secretos para seguir marcando su femineidad y sensualidad, es resaltar su diminuta cintura con cintos o tops que dejan asomar sus abdominales.

De esa manera, la actriz y su novio lograron fusionar dos estilos completamente diferentes, pero con mucha actitud, donde los tonos monocromos o estampados vistosos pueden adaptarse y hacerlos brillar en las actividades diarias.

Comentarios