Jueves 6 de mayo de 2021

Tini Stoessel estuvo en Los Mammones y dejó desopilantes respuestas en el ping pong

La artista pasó por el programa de Jey Mammón y los momentos divertidos se multiplicaron. Fiel a su estilo, Tini dejó mucha tela para cortar.

El paso de Tini Stoessel por Los Mammones no pasó desapercibido. La frescura que muestra en los escenarios quedó al descubierto en el programa que conduce Jey Mammón por América. Más allá de presentar Miénteme, el nuevo tema que realizó en colaboración con María Becerra, dejó mucha tela para cortar gracias a respuestas desopilantes que la marcan tal cual es.

Si bien Tini dijo que nunca se disfrazó, admitió que es su cuenta pendiente. En este sentido, ante la pregunta del conductor, sorprendió con su respuesta por la personificación que eligió: “Me gustaría de persona mayor, con el bastón, pelo blanco…me gustaría eso. ¿Viste con el labial ese? Eso me encantaría”.

Si hablamos de su forma ser, el foco se pone en su llegada al canal. Una estrella que brilla con luz propia, pero que no deja de tener los pies sobre la tierra. Ante el anuncio, miles de fanáticos se hicieron presentes en la puerta para verla llegar. Cumpliendo con los protocolos, sin sacarse el barbijo, y pidiéndole a sus fans que lo tuvieran puesto todo el tiempo, se sacó varias fotos y saludó cálidamente.

Retomando sus momentos divertidos, sus graciosas respuestas en Las 24 de las 24, no pasaron por alto. Allí, más allá de responder con las paletas que dicen si y no, en muchas preguntas desarrolló su respuesta. Le consultaron si participaría de MasterChef Celebrity y dijo que no, porque no le gusta jugar en ese estilo de desafío y por ende, no le cambia nada perder o ganar. Sostuvo que sería una mala participante.

Por otro lado, más adelante, Jey le preguntó: “¿Mickey es tu personaje favorito de Disney?”. Tini hizo silencio, y dijo: “¿Esto era para reírse, ¿no? Y yo no me reí”. Luego de la aclaración, respondió: “Ni idea, nunca vi Mickey. Es terrible lo que estoy diciendo. Lo amamos a Mickey, pero nunca lo vi”, cerro, entre risas. 

Comentarios