Mirá la historia del joven que pasó de vivir en la calle a manejar un Lamborghini debido a las redes sociales

Branden Condy tiene 25 años. Cuando era chico, su madre se quedó sin trabajo y fueron desalojados. pasó de vivir en la calle a ser millonario.

Un joven de Virginia, Estados Unidos, pasó de vivir en la calle a gozar una vida llena de lujos, tras crear una empresa de marketing, con la que logró convertirse en millonario en tan solo dos años. Hoy maneja autos Lamborghini y viaja por todo el mundo.

Se trata de Branden Condy, de 25 años, que, cuando era niño, su madre se quedó sin trabajo, y previendo que no podrían seguir pagando el alquiler, el dueño del departamento donde vivían les dio 12 horas para que desalojaran el inmueble.

La familia de Condy tuvo apoyo de algunos amigos, pero la situación no mejoraba. “Tuvimos que usar baños públicos a diario y eventualmente empezar a ir de una casa de un conocido a la otra”, comentó el joven. Así, a los 16, el estadunidense consiguió su primer trabajo como bachero en un restaurante. Luego, a los 21, empezó a limpiar yates y barcos para la gente adinerada de su ciudad. Inspirado en ese tipo de lujos, se planteó el objetivo de trabajar para conseguir una vida similar.

Su mayor ayuda llegaría de la mano de las redes sociales, ya que poco a poco logró crear una compañía de marketing para Instagram llamada Branden Condy LLC, lo que también le abrió la puerta para invertir en el mercado inmobiliario y en Amazon.

En tanto, solo en dos años la empresa tuvo un crecimiento exponencial y allí comenzó a facturar cientos de miles de dólares por mes, un éxito del que nadie pensó que llegaría tan rápido a sus vidas y que le permitiría tener un mejor pasar.

“Ahorré todo el dinero que ganaba y comencé a trabajar para hacer crecer mis seguidores en Instagram. Leí un libro que decía que debía darme a conocer y llamar la atención, así que pensé que las redes me ayudarían a eso”, relató.

Actualmente Branden tiene casi 250 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde sube fotos con sus autos Lamborghini y otros lujos que se da. Por ello, el joven millonario les dejó un consejo a todos los que leyeron su historia: “Crean en ustedes y arriésguense por sus sueños. Yo lo hice y realmente vale la pena”.

Comentarios