Cómo fue el primer cumpleaños de la hija de Paulo Londra

El cantante y su novia, Rocío Moreno, celebraron esta fecha especial con un festejo en Córdoba junto a sus seres queridos.

Paulo Londra y su pareja Rocío Moreno celebraron el primer cumpleaños de su hija Naomi Isabella en Córdoba.

Alejado de la escena musical por su conflicto legal con sus ex productores, Ovy On The Drums y Cristian Salazar, el cantante se enfoca en la crianza de su beba junto a su novia y en escribir canciones que tiene pensado lanzarlas si es que gana el juicio.

El 17 de julio fue una fecha más que importante para Paulo debido a que su primogénita cumplió un año y es por eso que, junto a Rocío, organizaron un súper festejo en su hogar para agasajarla en su día y reunirse con sus seres queridos.

La encargada en compartir la intimidad de la celebración fue la joven a través de su cuenta de Instagram donde, súper emocionada y feliz, mostró la tierna ambientación del lugar y el candy bar que mandó a realizar. La temática elegida por los padres de Naomi fue sobre la película de El Rey León, de Disney.

En sus historias de dicha red social, Rocío mostró la increíble torta de dos pisos y cada detalle que hizo único al cumpleaños de su hijita. Además, compartió un breve video de Londra jugando en una cama elástica con otros nenes en medio del festejo. ¿Lo llamativo? Ambos prefirieron resguardarla y no mostrarla en fotos ni videos.

Cabe recordar que hace poco, ella brindó por primera vez una entrevista a América y contó cómo es el trapero en su rol de padre: "Está muy presente y es muy compañero. Él cambió el primer pañal, le dio la primera mamadera, hizo que todo esto de la maternidad sea lindo, divertido y más liviano”.

Sobre la elección del nombre de la niña, había comentado: "Fue todo un tema. Yo había elegido Isabella y a él le gusta mucho todo lo que son los temas orientales, el anime, pero a mí me parecen nombres muy raros. Se iba a llamar Isabella Naomi y en el momento de anotarla me di cuenta que había muchas Isabellas, entonces le pusimos de primer nombre Naomi”.

Comentarios