Martes 20 de julio de 2021

Sol de Chiquititas volvió a los medios: se lanzó como cantante y es furor en las redes

Se trata de Daniella Mastriccio, la actriz que supo ganarse el cariño de los televidentes con su tierno personaje en la exitosa serie de Cris Morena. La joven decidió retomar su faceta artística tras varios años alejada de los medios.

Daniella Mastriccio es reconocida por su papel de Sol en 'Chiquititas', la exitosa serie de Cris Morena en la que trabajó en 1995. En aquel momento tenía siete años y era una de las más pequeñas del elenco.

La joven causaba ternura en los televidentes con el videoclip 'Corazón con agujeritos' donde cantaba con Romina Yan, la actriz e hija de Cris que falleció en 2010 a sus 36 años.

Debido a su popularidad en la ficción, Daniella fue convocada para participar en 'Máximo Corazón' y 'Kachorra' junto a Natalia Oreiro. Además, realizó publicidades y obras de teatro.

Luego de algunos años dedicada a la actuación, decidió alejarse y comenzar una nueva vida lejos de la pantalla chica y la fama. Sin embargo, hace unos años trascendió una imagen en las redes sociales donde se la veía como cajera de una conocida cadena de supermercados e irreconocible con pelo corto y rubio.

Actualmente, Daniella está separada de su última pareja, tiene tres hijos, Valentín, Bautista y Sol - al igual que su personaje en Chiquititas - y hace menos de un año retomó su carrera artística ya que comenzó una carrera como cantante.

Sus temas lanzados hasta el momento, que cuentan con miles de reproducciones en distintas plataformas digitales, son: Sin testigos, Knock out, Fuego y su último estreno Cuentas Claras junto a Flor Otero. Sin una discográfica que la respalde, Mastriccio autogestiona su proyecto musical junto a su productor Nicolás Melo.

En las redes sociales es muy querida por los fanáticos de la recordada serie y por los nuevos seguidores de su música. En Instagram cuenta con más de 68 mil seguidores y suele interactuar con ellos escuchando cada uno de los consejos que la dan sus fans. Además, tiene su canal de Youtube donde sube contenidos originales y tiene más de 100 mil suscriptores.

Uno de ellos fue que grabe Corazón con agujeritos y la actriz aceptó el desafío de volver a interpretar el tema por el que muchos la recuerdan. Aunque hasta el momento no lo lanzó, hay muchas expectativas por parte de los usuarios.

Comentarios