Abel Pintos habló de su boda en PH y contó qué famoso cantante quiere que toque en su casamiento

El cantante fue invitado a PH, Podemos Hablar y reveló detalles de su boda con Mora Calabrese.

Abel Pintos y Mora Calabrese sellarán su amor el próximo 25 de septiembre. Fue el 14 de febrero el día que eligió el cantante para pedirle matrimonio a su pareja y mamá de su hijo, Agustín. En este sentido, Abel fue uno de los invitados a PH, Podemos Hablar y reveló algunos detalles de cómo será su boda.

El lugar elegido por Abel y Mora se trata de una aristocrática estancia, ubicada en Cañuelas, que se llama Villa María. Un campo gigante, de más de 74 hectáreas, con una parquización diseñada por el enorme paisajista Benito Carrasco.

El casco principal cuenta con 11 habitaciones, además de saunas, piscinas y hasta una laguna artificial. Una propiedad maravillosa, llena de aire campestre y sobre todo de enormes lujos. Ahí celebrarán el sello definitivo del amor Pintos y Calabrese

En diálogo con Andy Kusnetzoff, Abel contó a qué famoso cantante le gustaría tener en su boda. "Me voy a casar pronto, el 25 de septiembre. Es loco porque a los dos nos gusta mucho la música y queremos que Jairo cante", contó.

"Jairo sabe esto y sería un sueño porque lo queremos mucho y lo admiramos", cerró el cantante ¿Qué pasará finalmente?

Comentarios