Ramiro Bueno, el hijo del Potro Rodrigo, consiguió trabajo en un vacunatorio: "¡Vacúnese que de esta salimos todos!"

El joven, que estudia la licenciatura en comunicación audiovisual, fue captado trabajando en uno de los centros que tiene el Gobierno de la Ciudad.

Siguiendo los pasos de su padre y su tío, Ramiro Bueno eligió la música como modo de vida. El hijo de Rodrigo está abocado a su carrera en el hip-hop y el trap, pero estudia comunicación audiovisual y los últimos días fue captado por los fanáticos del Potro trabajando en un vacunatorio del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El joven fue captado mientras realizaba su trabajo en uno de los centros que habilitó la ciudad para que la gente se vacune contra el coronavirus. Así se tomó con buen humor las fotos que le pidieron quienes lo reconocían bajo el tapabocas y en sus redes sociales envió un valioso mensaje.

“¡Vacúnense! ¡No cuelguen! ¡De esta salimos todos!”, escribió en una de sus stories, mientras que en otro de sus posteos de Instagram habilitó una encuesta. “¿Trabajando duro o durando en el trabajo?”, les preguntó a sus seguidores con simpatía.

Comentarios