Al estilo Gatúbela, Sol Pérez se lució con catsuit y bucaneras en sus redes sociales

La mediática revolucionó las redes sociales con una monoprenda ajustada al cuerpo. “Que bomba este look “, escribió.

Sin duda alguna, la mediática Sol Pérez es una de las personalidades argentinas más influyentes y populares del país. En su cuenta de Instagram reúne casi 6 millones de seguidores y colecciona miles y miles de “Me gusta” en cada una de sus publicaciones que comparte en el feed.

Su cuenta es un potpurrí de looks y outfits cancheros y sensuales donde sus prendas favoritas son las protagonistas: mini vestidos ajustados al cuerpo, bodys de diferentes géneros, colores y texturas, y los clásicos crop tops por encima del ombligo.

Esta vez, las redes sociales se revolucionaron por una nueva postal que la influencer publicó en su perfil y se desató una ola de comentarios y mensajes por parte de sus fanáticos y admiradores.

Pérez se mostró envuelta en un sensual catsuit de mangas largas super ajustado al cuerpo que marcó al 100% su trabajada figura. Para completar el look, agregó unas botas bucaneras negras de caña alta de gamuza, con taco alto cuadrado. Para el cabello lució la tendencia del momento: mini trenzas a ambos lados de la cara.

“¿Se animan?” preguntó la mediática en el pie de foto de la publicación. En cuestión de tan solo horas, el posteo alcanzó los casi 300 mil likes y una cantidad increíble de mensajes, superando poco más de lo 2000. “Bomba. A vos nada más te puede quedar así de bien”, “No podés ser tan hermosa, ¿cómo haces?”, “Sos un mil”, “Qué increíble te queda el total black”, “Sos una diosa con todas las letras”; fueron algunos de los comentarios que le dedicaron junto con una enorme oleada de emojis de corazones, fuegos y caritas “enamoradas”.

La influencer ya era fanática de los monos desde hacía rato y no es la primera vez que comparte en sus redes una imagen luciendo uno de ellos. Anteriormente, ya había deslumbrado a su fiel audiencia con una monoprenda en total denim color azul, con cinto incluido que combinó con unas zapatillas blancas. En su pie de foto había lanzado una pregunta: “¿Qué prefieren para todos los días: jeans o joggings?”.

Comentarios