Lunes 26 de julio de 2021

Quién es el DJ Leo Cepeha: el nuevo amor de Malena Narvay

El joven Dj es el primer novio que se le conoció tras la separación de Julián Serrano.

A fines del 2020, Malena Narvay oficializó su relación con Leo Cepeha. Luego de haber pasado por una relación que no terminó de la mejor manera, la actriz se muestra feliz junto al Dj en las redes sociales.

Al parecer, todo comenzó con intercambios de “likes” en la red social. Cuando sus fanáticos se hicieron eco de esto comenzaron a decir “parece que a Male Narvay le llegó su Dybala”, ironizando y comparando el nuevo amor de la actriz con el noviazgo que Oriana Sabatini tuvo tras su ruptura con Julián Serrano.

Tras la confirmación del vínculo y en plenas vacaciones románticas en Bariloche, Leo Cepeha compartió las primeras fotos juntos y dio a conocer su palabra sobre Malena "“Para enamorarse hay que venir al sur. Esta vez me tocó a mí. Me puse de novio con la mujer más linda y buena del planeta. Así que, me vine a Bariloche” expresó el joven muy enamorado de su nueva novia.

Leo demuestra ser un hombre muy romántico y sobre todo en las redes sociales. El pasado mes de mayo, para el cumpleaños de la actriz e influencer, la llevo a lo más alto del cielo para tirarse de paracaídas y para que Malena se sintiera un poco más cerca de su abuela con quien cumplían con un día de diferencia y solían festejar juntas.

Comentarios