Todo comenzó cuando Mar Tarrés cruzó a Florencia de la V por su análisis sobre Cinthia Fernández y su campaña electoral, quien cuestionó a las "feministas truchas" tras los duros cuestionamientos que recibió por desnudarse. La panelista de A la Tarde se preguntó si el feminismo es selectivo y la humorista salió con los tapones de punta, pero la bailarina le respondió.
"No podés decir que es feminista una mujer que nos denigró a tantas mujeres argentinas diciendo mentiras y haciendo comentarios muy violentos hacia nosotras", empezó Mar Tarrés un comentario que dejó en el post publicado por Flor de la V en su cuenta de Instagram, donde dio un adelanto de su columna para Página/12, donde colabora habitualmente.
En esa línea, la humorista y exparticipante de Showmatch, La Academia (El Trece), continuo: "Quizás la defendés porque no te tocó ser parte de las denigradas por ella. ¡Cuando te toque quiero ver si escribís lo mismo! Ella es una persona muy mala con mucho odio hacia muchas mujeres del medio", sentenció Mar, quien en mas de una ocasión se enfrentó a Cinthia en LAM (El Trece).