ENTRETENIDA

Juana Viale fue a ver Sex con su hermana y una amiga: Mirá las fotos de la alocada noche

Juana Viale decidió tener una noche bien divertida el jueves, aprovechando que había sido invitada a ver la obra “Sex, viví tu experiencia”. Quien le cursó la invitación fue el modelo Benjamín Alfonso, que ese día actúa en reemplazo de Felipe Colombo.

Y a tenor de las imágenes, hay que reconocer que la conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand se mostró muy canchera, suelta y divertida durante todo el show, que terminó con la hija de Marcela Tinayre bailando muy pegada al galán que la había invitado.

Pero la actriz no fue sola a ver “Sex”: la acompañaron su hermana Manuela y una amiga, quienes se acercaron hasta el Gorriti Center para disfrutar de una noche muy sensual y de alto voltaje, como es la puesta de José María Muscari.

Juana se divirtió toda la noche, aplaudiendo, chiflando y silbando a los actores y actrices y, cuando en la obra se arma una disco, no dudó ni un instante en bajar a bailar a la pista con Alfonso. Pero también aprovechó para saludar al Tucu López y felicitó a Noelia Marzol y a Adabel Guerrero.

Comentarios