LISTA 420

L-Gante fue a votar y contó que planea reunirse con Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Elian González conocido internacionalmente como L-Gante, había anticipado por redes sociales su lugar de votación. El establecimiento era la Escuela N°1 de San Martín, en la calle Juárez 3626. Al llegar al lugar los vecinos y fanáticos de la zona se acercaron en masa para poder conocer al artista quien había ido junto a su equipo en camioneta. Con ayuda de la escolta policial, logró avanzar y votar en su mesa.

Horas antes el canal Crónica HD, se acercó hasta su propiedad donde mantuvo una entrevista en vivo y brindó varias exclusivas como parte de un sencillo de su nueva canción que planea grabar esta tarde y la inesperada reunión que tendrá con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner.

“Te muestro la lista 420. Esto me lo hicieron llegar por Facebook”, dijo sonriente L-Gante de la lista que sus fanáticos crearon, incitando al cantante a que en algún futuro el tenga su propia fórmula. En un mensaje sentido a la población joven que hoy debe votar les dijo: “Les quiero transmitir a los chicos que es muy valioso el voto y también tiene que ser valiosa la decisión a la hora que estas eligiendo”. Y también les recomendó que de estar en duda sobre a quién votar: “hablalo con tu mamá”.

Comentarios