QUÉ PASÓ

"Todo vuelve": ¿Fede Bal, el responsable de que Cande Ruggeri se quede sin trabajo?

Este viernes en un móvil para “La Previa de La Academia”, a Cande Ruggeri, actual participante en la pista, le consultaron por su mala relación con Fede Bal ya que el actor reemplazó a Hernán Piquín como jurado en el certamen.

“Yo me acuerdo que iban a hacer una obra juntos y vos de repente desapareciste de ese proyecto ¿tiene que ver con eso?”, le consultó Gaby Fernández a Cande a lo que ella contestó:

“Soy muy fiel a que si haces las cosas bien, no sos pisa cabezas, trabajas duro, todo vuelve, creo mucho en el karma, ya está prefiero no hablar de esto”.

En ese momento Lizardo le consultó que a ella le habían llegado rumores pero que no tenía la certeza de que haya sido Fede a lo que Ruggeri arremetió: “No tenía nada que hablar eh, fue muy evidente todo. Yo no necesité una respuesta de él porque sé como fueron las cosas”.

En ese momento a Cande le continuaron consultando por el tema y la modelo decidió cerrar: “Ay basta chicos de verdad es un bailando que la estoy pasando tan bien, no me va a cambiar la cara ni el humor cualquier jurado que venga, de verdad”.

Aunque sin poder con su genio, la modelo dijo más de lo que quería decir: “Es feo que a uno lo dejen sin trabajo, esas cosas no están buenas, como no me voy a acordar, obvio. Yo tenía 22, 23 años, fue el Bailando que hice con mi papá y él me trató de cuidar como podía. Ya está, yo creo mucho en el karma y haciendo las cosas bien uno puede llegar a donde quiera”, sostuvo.

Para cerrar el conductor de La Previa, Lizardo, acotó: “En su momento también fuiste muy amiga de Barbie Vélez, la acompañaste muchísimo en un momento que para ella fue muy difícil también. Cumpliste tu rol como amiga en su momento, te bancaste otras cosas después que vinieron de rebote como esto de no poder hacer un trabajo pero ya hoy en dia con todo el trabajo que hiciste no hizo falta más nada ¿no?”, lanzó Ponce que también es amigo de la participante.

Por su parte Cande cerró con un simple pero contundente “Sí”, afirmando todas las palabras de Lizardo y dando por concluido el tema.

Comentarios