MIRÁ LO QUE DIJO

¡Habló la moza! La supuesta amante de Vicuña contó su versión de los hechos

Marianela, la moza cordobesa que se vio involucrada en la polémica separación del actor chileno y la argentina China Suárez, nada más y nada menos que como la causante de ponerle final al vínculo, decidió hablar.

Luego de un sinfín de dimes y diretes respecto de las causas que habrían llevado a la famosa pareja a ponerle punto final a su historia de amor, apareció la apuntada como la tercera en discordia y con quien Benjamín Vicuña habría engañado a la China Suárez, cuestión que devino en la separación.

La panelista Estefanía Berardi fue quien deslizó el rumor en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima, pero no dio más datos de la joven. Más adelante aseguró que se trataba de una moza de un bar ubicado en Córdoba Capital, donde el actor chileno había llegado para realizar unas promociones.

La panelista aseguró que el encuentro había ocurrido en 2019, donde Vicuña y la joven cordobesa pasaron la noche juntos y el actor le pasó su teléfono y le dijo que estaba en crisis con su pareja.

Según el relato de Berardi, la moza le escribió luego a Vicuña y se dio cuenta de que la había bloqueado. Entonces, enojada le escribió un mensaje a La China con lujo de detalles aparentemente para ponerla al corriente de lo que el actor hizo en Córdoba.

Tras conocerse este rumor y consultado por el programa Los Ángeles de la Mañana, Vicuña negó la situación y dijo: “Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”.

Ahora la propia protagonista salió a desmentir la situación: “Hola, no me gusta estar en medio de todo esto. Lo que están diciendo NO ES CIERTO, nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo”, escribió en una historia de Instagram, y concluyó: “Aclaro para terminar con este tema”.

Comentarios