MIRÁ

El "te amo" de Lali Espósito para Bizarrap que hizo enloquecer a sus seguidores

Lali y Bizarrap tienen muy buena onda en las redes sociales. En las últimas horas el productor musical anunció su próxima colaboración con un artista internacional y la cantante le dejó un llamativo comentario que despertó el interés de los fans.

En la noche del lunes Bizarrap anunció en su cuenta de Instagram quién será el nuevo artista internacional que lo va a acompañar en su próxima sesión. Con un video en su estudio, luciendo la camiseta del PSG, el productor del momento comienza hablando en francés -idioma que se le da muy bien- hasta que se da cuenta que debería hablar en castellano y, a modo de humorada, cambia su idioma con un pequeño interruptor en su brazo izquierdo.

"Annonce importante" escribió Bizarrap para oficializar que su próxima colaboración será con el rapero francés MHD. "El miércoles sale la sesión con MHD, que es el primer francés que rapea con el Biza. La va a romper toda" afirma en el breve clip que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y más de 11 mil comentarios, entre los cuales se destaca el de Lali Espósito.

Comentarios