Jueves 16 de septiembre de 2021
FUE VIRAL

Cómo afeitarse el bigote: mirá el desopilante video que hizo María Becerra en 2015

Antes de que lanzara su carrera como cantante la joven de 21 años de edad marcó su paso por la plataforma Youtube. Siendo tan solo una niña una tarde decidió grabar un video que la haría viral y que muy pocos recuerdan. En el mismo había decidido enseñarle a sus seguidores ficticios cómo depilarse el rostro. Para esto decidió utilizar una gillete y espuma, algo que generaría mucha polémica porque era considerado una forma de depilación únicamente llevada adelante por hombres. 

“Hola primero que todo. Buen día, buenas tardes, a la hora que estés viendo este video que te va a cambiar la vida si sos mujer”, empezaba diciendo la pequeña Becerra sin saber la cantidad de visualizaciones que llegaría a tener la grabación. 

“Yo sé que algunos aunque lo nieguen tienen alto bigote. Y dicen me tengo que ir al boliche me tengo que ir a ver con un chico ya, ya”, ponía de ejemplo la artista en lo que sería un tutorial para depilar el vello de la cara. “Entonces decis no, afeitarse con crema es para hombres. Pero no querida vos lo podes hacer igual y acá te vengo a enseñar”, aseguró María Becerra. 

Comentarios