Jueves 16 de septiembre de 2021
QUÉ

Abel Pintos tomó una importante decisión para evitar conflictos legales respecto a la música

Abel Pintos (37) disfruta de un prospero presente ya que a nivel personal pudo formar una bella familia junto a Mora Calabrese, con quien tuvo al pequeño Agustín en febrero pasado. Lo mismo le sucede a nivel profesional ya que con su extensa trayectoria en la música pudo posicionarse como uno de los artistas más queridos y respetados de la Argentina.

En ese sentido, el mes que viene le esperan siete funciones en el Movistar Arena donde tocará sus grandes éxitos y también los temas nuevos de su disco "El amor en mi vida". Además, aquellos encuentros tendrán un tono muy especial para el artista porque singificarán su reencuentro presencial con el público.

Aunque, si bien su presente le sonríe, el músico no quiere tener conflictos a futuro y en esa línea tomó una importante decisión en relación a toda producción que lleve su nombre.

El interprete registró sus nombres como marcas para evitar problemas legales en el futuro. El 16 de julio pasado inició el trámite correspondiente para dejarlo registrado, según informó La Pavada del Diario Crónica.

El artista, cuyo nombre completo es Abel Federico Pintos, presentó dos solicitudes para registrar las marcas "Abel" y "Abel Pintos" en la clase 41, "que abarca actuaciones en vivo, conciertos musicales por radio o televisados, grabación de discos, producción de espectáculos musicales y escuelas de canto".

En caso de que las solicitudes sean aprobadas, Abel se asegurará de que nadie pueda usar su nombre para obtener un rédito económico utilizando la popularidad que cosechó a lo largo de estos años con sus canciones.

Comentarios