Sábado 18 de septiembre de 2021
MUESTRAS DE AFECTO CALIENTES

Polémica mundial por las calientes imágenes de Kourtney Kardashian y su novio en Italia

Es la mayor de un clan que rompió los esquemas de la televisión y que se hizo famoso y millonario por mostrar su modo ostentoso de vida. Así Kourtney Kardashian (42)  logró llegar a los 130 millones de seguidores en Instagram, en donde además, gana hasta 250 mil dólares por publicación patrocinada.

La explosiva morocha de 1,57 metro y 52 kilos que logró una fortuna de 65 millones de dólares a los que suma 10 por año, se convirtió en modelo, actriz, empresaria, diseñadora y socialité que también fundó “Poosh”, un sitio web en el que muestra su estilo de vida. Aunque, dicen que es la más discreta del famoso clan y la que más bajo perfil mantiene, “Shorty”, como la llaman sus hermanas, divide su vida entre sus mansiones de Los Angeles (de U$S 8.5 millones) y la de La Quinta, en California, (de U$S 12 millones).

En ellas se refugia junto a los tres hijos que tuvo con Scott Disick. Pero ahora Kourtney  dejó a sus tres niños al cuidado de su abuela para volar a Venecia, a donde fue invitada para el desfile de Dolce & Gabbana. Pero no lo hizo sola. Después de su divorcio, recién presentó un novio a la familia a comienzos del 2021. El baterista Travis Barker (45) de la banda “Blink-182” se convirtió en su inseparable amor. Dicen que su relación es pasional y física. Al punto que él se dejó tatuar por ella en el brazo la frase “Te Amo”.

Comentarios