Martes 12 de octubre de 2021
MIRÁ LA PUBLICACIÓN

El estremecedor mensaje de Araceli Gonzalez luego de que su hijo Toto contara los abusos que sufrió

Con enorme valentía, y mucha capacidad de reflexión, Tomás Kirzner se animó a relatar un episodio muy doloroso, una de esas circunstancias que no deberían ocurrir nunca y que sucedió en plena niñez. El actor confesó que fue víctima de un abuso sexual, cuando apenas transitaba por sus siete años.

En el marco de su visita a PH, el hijo de Adrián Suar exhibió un gigantesco proceso de un hecho muy significativo y narró lo que atravesó en su época de niño: “En dos oportunidades abusaron de mí. Yo quería ir a la casa de mi amigo y tenía 7 años. Él estaba con un rastrillo, yo estaba del lado de la calle. Me empezó a hablar. Me empecé a alejar y cuando empieza a hacer eso, él lo nota… Tampoco voy a entrar en detalles, porque me parece horroroso y no hay necesidad. Finalmente, ocurrió”.

Luego de ese episodio tan desgarrador y al unísono valeroso de Toto, su madre Araceli González saltó a sus redes sociales para desarrollar un apoyo impresionante y le dedicó un texto extenso y maravilloso. La actriz publicó en su Instagram un hermoso mensaje.

Con una foto de Kirzner de pequeño, en la que Araceli apoya su cabeza en el pecho de su hijo, redactó una reflexión impresionante. En el comienzo, González describió cómo se enteró del trauma de su hijo: “No puedo dormir. Todo salió a la luz hace un año. El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias. Todos caminamos con marcas de la vida”. 

Comentarios