Miércoles 13 de octubre de 2021
QUIÉN ES

Conocé a Park Ji-mi, el integrante de BTS que atrapó a millones de jóvenes

Park Ji-min en el día de hoy revolucionó las redes por su cumpleaños. Y muchas personas ajenas al movimiento Kpop comenzaron a preguntarse quién es este joven surcoreano que ha atrapado a millones de jóvenes alrededor del mundo.

Ji - min de 25 años de edad es músico, bailarín y modelo surcoreano. Desde niño su pasión por el baile lo llevó a tomar clases en la Academia Just Dance, de Busan. Allí se especializó en distintos estilos como el popping y locking. Sin embargo en el colegio secundario descubrió que lo que verdaderamente lo hacía felíz era cantar. Así que ayudado por uno de sus profesores audicionó para ingresar a una de las grandes compañías de entretenimiento de Corea, Big Hit. 

Según recordó la estrella en distintas entrevistas, la primera impresión que dio al jurado al cantar no fue la mejor. Sin embargo su ritmo y movimientos al bailar lo destacaban por entre los demás concursantes. Finalmente el jurado decidió aceptarlo y debio someterse a duros entrenamientos tanto en baile como en canto para llegar a ser seleccionado como uno de los siete integrantes de la banda del momento BTS. 

A pesar de haber ganado fama internacional y dinero, el joven no desistió de seguir estudiando y perfeccionarse. Jimin se graduó de la Global Cyber University en agosto de 2020, con una especialidad en Entretenimiento y Telecomunicación.​ En la actualidad, estudia una Maestría en Administración de Empresas en la Hanyang Cyber University.

También ha realizado distintas apariciones en solitario en programas como Celebrity BromanceHello CounselorPlease Take Care of My Refrigerator y God's Workplace. Y también fue presentador de programas como  Show! Music Core y M Countdown. Y posee una canción en solitario llamada Promise. Tras su lanzamiento rompió el récord de la canción más reproducida en Soundcloud en 24 horas, con 8.5 millones de visitas, el récord anterior pertenecía al rapero Drake.

Comentarios