QUÉ DIJO

Entraron a robar a la nueva casa de Dani "La Chepi" y se descargó por Instagram

Dani La Chepi estaba entusiasmada. Después de mucho trabajo y de alcanzar la popularidad en Masterchef y muchos otros trabajos, la rubia logró alquilar una casa a donde mudarse y que termine su "vida de departamento". Pero, cuentan, la alegría le duró poco porque en las últimas le entraron a robar a la casa con la que soñó por mucho tiempo.

Sí, en plena remodelación de la vivienda a donde planea instalarse con su hija, Dani invitó a su mamá para que conozca el lugar y vea como avanzaban los arreglos de remodelación, entre ellos la pintura de paredes, pero se encontró con "la buena nueva".

Y allí fue que La Chepi terminó encontrándose con una noticia que la alarmó, de esas que no se quieren compartir nunca. “Vos me ves los ojos y decís 'qué emocionante, yo estaría igual'. Si, fue emocionante. Fue más emocionante cuando vino el vecino de la vuelta, el señor Esteban, a decirnos entraron a robar”, comenzó la ex Masterchef Celebrity en sus redes, días después de confesar el motivo por el que estuvo años sin sexo.

¿Cómo? ¿A dónde? ¿Entraron a robar? Entraron en tu casa y saltaron a la mía y me afanaron un par de cositas. 'No, si es un estreno, te digo…' Vamos Alicia a buscar macetas. Y una alarma y rejas”, agregó en su descargo por Instagram la influencer.

En diálogo con Paparazzi, La Chepi sumó: “Para entrarle al vecino de al lado cruzaron mi medianera. Alto estreno, sin duda. Ya mismo voy a hacer limpiar la energía del lugar. Y haré colocar la alarma y las rejas, como tenía previsto”, adelantó Dani sobre sus pasos a seguir, luego de compartir qué partes de Bake Off la ponen de mal humor.

“¿La verdad? ¡Qué tristeza! Seguiré viviendo en provincia porque a donde me mudo es a quince cuadras de mi casa actual. Pero me asusta el tema seguridad porque tengo una nena chica. Después, le voy a pedir los teléfonos a los vecinos del barrio. No sé cuando me mudaré y con esto, menos…”, cerró La Chepi.

Comentarios