FOTO JUNTAS

Lali Espósito y Celeste Cid disfrutaron de una salida nocturna en España y estallaron las redes

Las grabaciones de la tercera temporada de Sky Rojo, serie de Netflix que estrenó sus dos temporadas este año, fue la razón por la cual Lali Espósito debió armar las valijas y volar a España.

La actriz terminó de grabar la ficción El fin del amor, la cual protagoniza y es productora ejecutiva, celebró su cumpleaños número 30, disfrutó de unos días de relax en su casa de Zona Norte y pronto volverá al ruedo en el viejo continente.

Por el momento, Lali se encuentra instalada en un departamento de Madrid y estudiando a la perfección los guiones de la tira que alcanzó el éxito en la plataforma de streaming. Un dato no menor es que el director volverá a ser David Victori, con quien mantuvo un romance, pero todo habría terminado mal tras convivir juntos en Buenos Aire.

Hay un dicho que dice que donde hubo fuego, cenizas quedan... será cuestión de tiempo para saber si vuelven a elegirse como "amigovios" o ya quedó todo en el pasado.

Mientras tanto, la cantante se focaliza en crear una carrera internacional y reencontrase con sus amigos madrileños. En las últimas horas, la joven llamó la atención de sus millones de seguidores de Instagram al compartir una imagen junto a una reconocida y querida actriz.

Se trata de Celeste Cid, lo que causó furor en el mundo 2.0 al verlas juntas y muy alegres compartiendo una salida nocturna. La artista se encuentra de vacaciones en Europa y aprovechó para encontrarse con Lali, con quien mantiene muy buena onda.

De hecho hace algunos días, Cid había comentado, súper pícara, una publicación de Espósito donde se la ve muy sexy y con un look hogareño. "Si ya sabés cómo me pongo...", escribió la artista. Su mensaje no pasó desapercibido y los usuarios quedaron encantados con un posible encuentro entre ellas, lo que finalmente se cumplió.

Comentarios