Martes 23 de noviembre de 2021
MIRÁ

Tamara Báez, novia de L-Gante, se puso la bikini y explotó Instagram

Desde que L-Gante se convirtió en uno de los artistas del momento, su vida familiar comenzó a ser un poco más pública y, a raíz de eso, su novia, Tamara Báez, logró una gran repercusión en las redes sociales, donde ya cuenta con más de 939 mil seguidores.

Y si bien tanto el cantante de la "cumbia 420" como su pareja reciben mucho cariño de parte de los fanáticos, tanta exposición también presenta la otra cara de la moneda: los hatersSin embargo, ya acostumbrada al juego, Tamara suele compartir pese a todo en su cuenta de Instagram imágenes junto al cantante y su hijita de dos meses, Jamaica.

Lo cierto es que en las últimas horas, la novia de L-Gante se cansó de las críticas que recibió. ¿Qué ocurrió? Insólitamente, comenzaron a cuestionarla por haber mostrado su cuerpo a dos meses de ser madre.

Entre algunos de los comentarios que recibió Tamara, lo que le colmó su paciencia fue cuando algunos usuarios del mundo 2.0, la mayoría mujeres, infirieron que con el tamaño de sus uñas podía lastimar a su hija.

"Ja, ja, ja... qué lindas mujeres, 2021 y todavía creen que por tener uñas largas sos una infeliz. ¿Les tendría que hacer un par de tutoriales no? ¿Cómo pueden llegar a pensar que rasguño a mi hija? o no piensan?", respondió furiosa Báez.

"Podés estar divina y ser ama de casa 10 puntos", la felicitó una seguidora; "Mmmm... ¿con esas uñas? No creo", escribió otra, un tanto irónica. "Pobrecita la bebé, debe estar toda marcada con las garras de la madre", fue otra de las críticas. Sin embargo, Tamara explotó al leer a una usuaria que la descolocó con su comentario. "Ni la escoba debe agarrar".

"Sí, agarro la escoba, cocino y tengo mi departamento impecable con una bebé de dos meses que 24 horas necesita de mi atención. ¿Y si no agarro la escoba qué problema hay? ¿Soy menos mujer por no barrer o qué? ¿Qué les molesta tanto?", respondió enfurecida tras varios cuestionamientos que recibió.

Luego Tamara evitó seguir contestando a los seguidores que se concentraban en criticarla. Entonces agradeció el cariño que recibe diariamente de miles de usuarios que la apoyan y le brindan amor en cada posteo que sube.

Y, en ese contexto, compartió imágenes exclusivas del cantante grabando unos temas en el estudio casero que tiene en su casa. "Te amo para siempre", escribió Tami, acompañando el posteo con un emoji con corazones.

Comentarios