Miércoles 24 de noviembre de 2021
DECLARACIONES

Bizzarrap habló por primera vez de su encuentro con Messi: "Me dijo que escucha mis temas en concentraciones"

Bizzarrap es el productor y músico argentino del momento. Recientemente estuvo nominado en cuatro categorías en los premios Latin Grammy y en diálogo exclusivo con GENTE agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo incondicional que le dieron desde el primer momento, "Gracias a la gente que me apoya desde Argentina", expresó. Ahora, reveló en una entrevista cómo nació su amistad con Lionel Messi.

Bizarrap ha sido un éxito desde sus comienzo en la habitación de su cuarto. En la actualidad supera los 11 millones de suscriptores y las 3 mil millones de vistas totales en YouTube, y sus BZRP Music Sessions con Nathy Peluso, L-Gante y Snow That Product fueron los videos más vistos de su canal durante 2021.

Su arrasador desempeño artístico lo posicionó como uno de los productores más buscado por los artistas y también más elegido por el público. Entre sus oyentes, se destacan celebridades del mundo de la canción, el deporte y la farándula. Tanto es así que hasta el propio Leo Messi se declaró fan de su música.

En una reciente entrevista con el youtuber Luisito Comunica, para el ciclo virtual "En Cortinas", reveló los aspectos desconocidos de su vínculo con el crack futbolístico.

Consultado sobre la canción que le escribió al futbolista junto con el artista francés MHD, el joven reveló que gracias a eso el astro rosarino le comentó un posteo en su cuenta de Instagram. "A mi me pasó que con mi amigo Coscu hablábamos de Messi en los streams. Él me decía 'seguro que Messi te conoce' y yo le contestaba: 'estás loco, Messi está en otra'", comenzó diciendo y luego añadió: "Un día me levante y veo que soy tendencia porque Messi me había empezado a seguir en redes".

Sin poder creerlo - aún cuando lo contaba - Biza contó que lo primero que pensó fue que el futbolista se había confundido al seguirlo. "La posta es que me emocioné. En ese momento no me animé a hablarle, no quería molestarlo", confesó.

Comentarios