BOMBA

Juana Viale dejó al descubierto un tatuaje oculto en su espalda

Juana Viale siempre se las ingenia para sorprender en cada aparición delante de la pantalla para conducir la mesa de Mirtha Legrand, ya sea con sus looks, esos vestidos de altísima calidad y originalidad, así como por su frescura para expresarse y mostrarse al natural.

La hija de Marcela Tinayre volvió a corroborar esa capacidad de generar asombro, como alguna vez decidió cerrar un programa con su outfit más de entrecasa y con su perro al aire, en esta ocasión causó interés por las transparencias que permitían divisar todo.

Este sábado, Juana abrió el programa con un atuendo de Gino Bogani tremendo, súper fresco, todo de seda, muy liviano y en el que principalmente se destacaba la posibilidad de lucir su cuerpo, su fisonomía a través de la tela. Hasta ahí todo dentro de la normalidad, pero hay un detalle muy importante.

La vestimenta de Viale construyó una conexión directa con sus tatuajes, que lucen y brillan en su espalda principalmente, pero en este caso posibilitó encontrarse con un diseño muy innovador y artístico en la cadera derecha, en una zona muy íntima.
A través de la típica presentación de su look, Juanita se detuvo en ese recoveco de su cuerpo, muy preciado para que todos conozcan ese dibujo tan precioso de una flor. Claro que todo forma parte de un grupo de ilustraciones que la nieta de Mirtha lleva en su piel hace unos años.
Hace tiempo que Viale se lanzó a la fascinación por grabarse y así se la ve con tatuajes muy grandes que ocupan una extensión considerable de su espalda, omóplatos y caderas. Principalmente se trata de flores coloridas, de inspiración oriental.

Lo cierto es que este sábado, la actriz se arrojó a un vestido sin tapujos, al punto que muchos televidentes se preguntaron si llevaba ropa interior. Hasta la propia Juana bromeó respecto a esas transparencias: “Hoy se muestra todo”. Tanto se exhibió que se pudo detectar ese diseño tan particular, en un rincón de su cuerpo muy personal.
Respecto a su fascinación por los tatuajes, Viale pudo convencer al diseñador que no los ocultara y con el tiempo que ya transcurrió de su conducción en eltrece ahora consiguieron una simbiosis: "Según Bogani ya se enamoró de sus tatuajes, me los deja al aire libre. Al principio, tapada. Pero ahora ya encontramos el vínculo entre tatuajes y diseño".

Hasta el momento, Juana no se explayó demasiado en la significancia de sus grabados, que además de lo floral también incluye unas alas y una luna. Aunque todo se conecta con su filosofía de vida, de una liviandad para caminar por el mundo, con mucha conciencia de la Naturaleza.

Comentarios