Martes 30 de noviembre de 2021
POLÉMICA

Wanda Nara y la China Suárez coincidieron también en el filtro de Instagram y hay escándalo

A horas de que estrene En primera persona, el especial de Star+ conducido por Alejandro Fantino en el que la China Suárez romperá el silencio, su figura generó mucha expectativa. Claro que porque conocemos todo lo que pasó en el wandagate excepto la versión de quien fue sindicada de "robamaridos" tras el hallazgo de sus comprometedores chats con Mauro Icardi.

A partir de quedar como "la tercera en discordia" en la mediatizada separación de la empresaria cosmética y el futbolista, la China–tal como lo hizo Wanda– creció en seguidores, se posicionó mucho más fuerte en las redes y a pesar de que estaba en el ojo de la tormenta y fue quien recibió lincheamiento público no se amilanó.

En lugar de llamarse a silencio en las redes, Eugenia no solo no dejó de hacer posteos en los que envió mensajes subliminales, siempre respondiendo con ironía y sin limitar los comentarios como decidió hacer Icardi.
Durante lo más polémico del wangate, las comparaciones entre la China y Wanda no cesaron: si ambas coincidían en elegir el color verde para sus outfits, si vestían Louis Vuitton o usaban el mismo tipo de peinado recogido. Una suerte de "batalla" simbólica que continúa disputándose de modo silencioso.

Ahora, simplemente al analizar las Instagram stories de ambas, detectamos que Nara usa el filtro favorito de la China, el mismo por el que tanto la criticaron a la actriz, "porque le agrandaba mucho la boca".

En el día de ayer y a dos días de que Paramount+ estrene la segunda parte de la "entrevista del año" que le hizo Susana Giménez, Wanda compartió una serie de stories junto a su hija Isabella y en las que usó el efecto preferido de Eugenia.
El citado efecto usado al tomarse una foto o video en las Instagram stories afina los rasgos, resalta el contouring, remarca el iluminador (aplicando el highlight en la punta de la nariz) y hace el tan deseado efecto bótox en los labios.

Comentarios