POLÉMICA

¿La China Suárez lo hizo otra vez? Aseguran que habría tenido un affaire con Rodrigo De Paul

En “Los Ángeles de la Mañana” debatían las parejas que están separadas pero que, sin embargo, celebraron juntos la Navidad. Una de ellas fue la del jugador Rodrigo de Paul y su exmujer Camila Homs quienes lo celebraron en Buenos Aires.

Aunque ninguno de ellos confirmó la separación, Ángel de Brito no solo aseguró que ya no están juntos sino que además lo vinculó directamente con el Wandagate luego de que circulara la versión hace meses.

“Ella está acá (en Argentina) hace bastante tiempo viviendo, me la crucé el otro día caminando en Puerto Madero con la nena y el bebé en el carrito”, aseguró Caro Molinari. Por su parte de Brito agregó: “Sí ella está acá hace meses, se volvió. Él estaba en los famosos chats del Wandagate, fue uno de los que aparecía”.

Es que cuando explotó el Wandagate, la información que dio Yanina Latorre en LAM y a la que también tuvo acceso PRONTO, fue que La China se habría hablado y mandado videos con otros jugadores además de Icardi en los que se incluía a Rodrigo de Paul aunque este salió a desmentir la versión y aseguró que “jamás se habló” con Eugenia.

Además el jugador fue vinculado amorosamente con TIni Stoessel con quien también habría tenido varios encuentros tanto en Madrid como en Buenos Aires.

Comentarios