ENIGMÁTICO

Tini Stoessel estuvo acompañada de un misterioso joven toda la fiesta de Roitman y Montaner

Uno de los reencuentros más esperados por los fans se dio el pasado 8 de enero en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, entre las celebrities invitadas se encontraba Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Si bien ya no son pareja desde hace tiempo, los seguidores de ambos artistas especularon con el trato que tendrían durante la ceremonia.

No obstante, a todos ellos se le vio "el globo pinchado" ya que se limitaron a saludarse cordialmente. "Se saludaron y después cada uno hizo la suya”, aseguró Paula Varela en Intrusos (América). “No estuvieron juntos en toda la noche y, de hecho, cuando subieron al escenario a cantar, él estuvo a un costado de todo y ella se quedó entre Mau y Ricky. En ningún momento se abrazaron ni cantaron juntos”, aportó la panelista.

“La bajada de línea que se generó en las redes era el reencuentro de Tini y Yatra. ¿Vos decís que no pasó nada?”, preguntó Rodrigo Lussich con picardía. “Voy a aguar la fiesta y te voy a contar la posta: él llegó con su seguridad, que estaba invitado a la fiesta, y con ella no hubo nada en toda la noche, señaló Varela.

Y ella llegó con un hombre, con un chico de la mano. Era fachero, de una edad media, unos 25 años. Estuvo con el chico y no se separó en toda la noche. Estuvieron todo el tiempo de la mano, incluso en la ceremonia. Por más que haya gente que estuvo en esa ceremonia que me lo quiera negar, los vieron”, afirmó Varela.

Luego, describió al joven en cuestión: “Él tiene el pelo por los hombros, morocho y un poquito más alto que ella. Me extraña que Tini no lo quiso subir en ninguna foto. Si no tenés nada que ocultar, y ponele que es tu amigo, igual estuvieron de la mano toda la noche muy mimosos y cariñosos, sumó.

“El que hizo de puente entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel para que se saluden fue Mau. Ellos se saludaron bien, cordial, pero cero onda. Es decir que en toda la fiesta no bailaron juntos ni nada”, recordó Maite Peñoñori. “Pero ellos hasta hace poco estuvieron juntos en Miami, en la casa de Lelé Pons, que también estaba invitada a la boda. Se han mostrado juntos como amigos o como lo que quieran”, añadió, por su parte, Virginia Gallardo.

Comentarios